Abandonan a bebe junto a la carretera México-Cuernavaca

512

Cuernavaca, Morelos 11 de mayo de 2018 (WDC).- Una bebé de dos años y medio de edad, fue abandonada por su padre a un costado de la carretera México-Cuernavaca a la altura del poblado de Santa María Ahuacatitlán.
Fue alrededor de las 23:30 horas del jueves cuando vecinos del poblado en mención reportaron a policías que sobre la carretera en mención, a la altura del rancho “El Capote”, una bebé estaba abandonada en una carriola junto con bolsas y costales con desperdicio industrial.
Cuando policías llegaron al sitio, los pobladores dijeron que conocían al padre de la menor, el cual al parecer padecía de sus facultades mentales, es adicto al alcohol y discapacitado, dedicándose a la recolección de desperdicio industrial además de que él cuida a su hija.
Los oficiales se disponían a trasladar a la bebé a las instalaciones del DIF ya que aparentemente se notaba desnutrida cuando una mujer llegó al sitio mencionando que era la madre de la pequeña y que acababa de salir de su trabajo además confirmó lo dicho por los habitantes con respecto al padre de la niña.
La mujer y la menor fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar la situación jurídica de ambas.