Beyoncé anuncia el lanzamiento de su nuevo disco

77

CIUDAD DE MÉXICO 17 DE JUNIO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- La cantante Beyoncé anunció tanto en sus redes sociales como en su sitio web que lanzará una nueva producción discográfica el próximo 29 de julio.

Instagram

https://www.beyonce.com/

Tras seis años sin dar a conocer nueva música, la intérprete estadounidense publicará el disco titulado “Renaissance” precedido por “act 1”, por lo que ha surgido la especulación que será un proyecto que contará con varias entregas.

Fue en 2016 cuando Beyoncé dio a conocer “Lemonade”, por lo que los seguidores de la cantante de rhythm and blues, pop y soul nacida en 1981 en Houston, se encuentran más que emocionados con la noticia.

El último concierto de la también diseñadora y empresaria fue en 2017 en Barcelona dentro de una gira conjunta con su marido, el músico, productor y manager Jay-Z, con el que tiene tres hijos.

Posteriormente, de su actuación en Coachella en 2018, grabó el documental “Homecoming” en homenaje a los colegios y universidades para afroamericanos en Estados Unidos, el cual salió a la luz en 2019.

Durante este tiempo, la artista con más Premios Grammy de la historia, 48, también participó en el estrenó la nueva versión del clásico animado “The Lion King”, dando voz al personaje de Nala, y del que se inspiró para su siguiente trabajo musical “The Gift”.

A la par de la música, Beyoncé ha colaborado en el séptimo arte con cintas como “Austin Powers en miembro de oro” (2002), “La pantera rosa” (2006) o “Dreamgirls” (2006) y “Obsesionada” (2009).