Felipe Calderón y su nuevo llamado para “corregir el rumbo”

71

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa invitó a los mexicanos que radican en uno de los seis estados donde se renuevan gubernaturas a que voten el próximo 5 de junio.

Los estados donde habrá elecciones para renovar gobernador son Hidalgo, Tamaulipas, Quintana Roo, Durango, Aguascalientes y Oaxaca.

“Estoy en Riad, Arabia, por razones de trabajo. Ayer estuve en Londres y el domingo pernocté en Niza. Desde acá los invito a que voten donde hay elecciones para que México pueda corregir el rumbo. Quienes puedan salgan a votar el domingo para que se vaya la ineptitud y la mentira”, escribió en exmandatario.

Estoy en Riad, Arabia, por razones de trabajo. Ayer estuve en Londres y el domingo pernocté en Niza. Desde acá los invito a que voten donde hay elecciones para que México pueda corregir el rumbo. Quienes puedan salgan a votar el domingo para que se vaya la ineptitud y la mentira. pic.twitter.com/w6HGOkEPKG

— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) May 31, 2022
El pasado domingo, el exmandatario se volvió viral al estar presente en el festejo del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez luego de ganar el Gran Premio de Mónaco.

Con un chapuzón en una piscina, el expresidente se unió a los festejos del corredor Sergio “Checo” Pérez por su triunfo en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1.

#Video | @FelipeCalderon se une a la celebración de @SChecoPerez por el triunfo en el Gran Premio de Mónaco https://t.co/qDjaU0wtIn pic.twitter.com/pyWrfJCFJ6

— La Silla Rota (@lasillarota) May 29, 2022
En un video que circula en redes sociales se observa al corredor mexicano con más Grandes Premios ganados en la historia abrazar al exmandatario para aventarse juntos a una piscina.

Hace dos días, Calderón Hinojosa agradeció en sus redes sociales al Príncipe Alberto de Mónaco por la invitación al lanzamiento del “Grace Influential Impact Award with F1” (un premio ambiental para los equipos de la Fórmula 1) en el Principado.

“Su Alteza preside la Comisión Ambiental del #iocmedia con la que tenemos estrecha colaboración”, detalló el expresidente.

El domingo pasado, Sergio “Checo” Pérez se convirtió en campeón del Gran Premio de Mónaco luego de una carrera llena de drama.

El mexicano aguantó hasta el final la presión de Carlos Sainz de Ferrari, y su compañero Max Verstappen, y sumó su tercera victoria en la Fórmula 1.

Checo Pérez se consagró como el mexicano más ganador de la historia luego de triunfar en Mónaco, con lo que rompió el empate que tenía con el mítico Pedro Rodríguez, quien sumó dos victorias en F1.