Abre Segob vacantes con salarios de hasta 100 mil pesos

181

La convocatoria para los lugares disponibles en la Segob estará abierta hasta el próximo 12 de febrero.
México.- La Secretaría de Gobernación (Segob) abrió 33 vacantes en puestos que incluyen subdirecciones y jefaturas de departamento, con un salario de hasta 100 mil pesos.

En la convocatoria publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF) este miércoles 29 de enero de 2020 se destacan 33 puestos vacantes, los cuales se suman a otros 5, que se abrieron a concurso hace días.

La convocatoria para los lugares disponibles en la Segob estará abierta hasta el próximo 12 de febrero del presente año.

Requisitos para vacantes en Segob
Los detalles de la convocatoria los puedes encontrar en la siguiente página http://www.trabajaen.gob.mx/menuini/js_paginad.jsp

Pueden participar todas las personas que reúnan los requisitos de escolaridad y experiencia que se pide para cada uno de los puestos previstos y los grados de estudios son desde el bachillerato, técnico o especializado, hasta la licenciatura terminada.

Para las vacantes en la Segob, en dicha página se detallan los horarios así como los lugares en los que el interesado puede inscribirse y entregar la documentación para continuar con el proceso.

Vacantes en otras dependencias
Las de Segob no son las únicas vacantes lanzadas por el Gobierno federal, pues también se puede concursar por una plaza en:

Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Secretaría de la Función Pública (SFP).
Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).
Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Futuro
PAN califica como “una pésima idea” el programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Los detalles también se pueden consultar en el sitio en Internet del DOF.