Julio Preciado reaparece en foto desde el hospital

151

CIUDAD DE MÉXICO 15 DE ENERO DE 2020 (AGENCIA MÉXICO).-Tras el reciente trasplante de riñón al que fue sometido Julio Preciado, y después de que la hermana del cantante asegurara que las primeras 72 horas serían cruciales para su recuperación, ahora se ha revelado la primera imagen del artista desde el hospital.

Además de la fotografía del intérprete de música regional mexicana, la familia de Julio reveló más detalles de su estado de salud.

“Buenos días, como siempre agradecido con Dios y con todos ustedes que no han dejado la salud de Julio Preciado sin una oración, una bendición, una plegaria o sus buenos deseos, desde el hospital #centrodelriñónguadalajara solicitó mandarles un cariñoso saludo. Su recuperación es hasta ahora satisfactoria, por lo que seguimos pidiendo a Dios por su total recuperación. ???”.

Instagram

Cabe recordar que fue Yuliana, hija del cantante, quien donó su órgano a Preciado, luego de que el artista fuera informado que su vida corría peligro porque sus riñones estaban trabajando entre un 20 y 25 por ciento de su capacidad.