Will Smith y Nicky Jam bailando en Cartagena

719

MÉXICO 23 DE ABRIL 2018 (LA SILLA ROTA).- Nicky Jam ha causado gran conmoción entre sus seguidores al compartir en redes sociales su encuentro con Will Smith en un restaurante de Cartagena.

Nicky Jam ha causado gran conmoción entre sus seguidores al compartir en redes sociales su encuentro con Will Smith en un restaurante de Cartagena. El cantante de música urbana subió un par de videos en su cuenta de Instagram en el que se le ve gozando y bailando junto a Smith, los temas: Gettin’ jiggy wit it y X.

https://www.instagram.com/p/Bh5SeRQhHdC/?taken-by=nickyjampr https://www.instagram.com/p/Bh5cK1JB6pV/?taken-by=nickyjampr

Cabe recordar que desde hace algunas semanas el actor estadounidense ha demostrado su gran admiración por Nicky Jam, al bailar el mismo tema que hicieran famosos Nicky Jam y J Balvin, pero durante su llegada a Colombia para el rodaje de una cinta, el rapero aprovechó para invitar a Jam a encontrarse con él en la ciudad. Además de Will Smith, en la reunión también estuvo presente su hijo Jaden, quien no dudó en aprovechar el momento para tomar la famosa selfie

Además de Will Smith, en la reunión también estuvo presente su hijo Jaden, quien no dudó en aprovechar el momento para tomar la famosa selfie de recuerdo.

Tras el encuentro de estos grandes artistas, las especulaciones sobre una colaboración entre ambos no se han hecho esperar, sobre todo luego de que diversos rumores hablaran sobre el regreso Will Smith al ambiente musical.