Asesinan a balazos a un hombre afuera de una plaza

540
Yautepec, Morelos 4 de diciembre de 2017 (WDC).- Afuera de una plaza del poblado de San Carlos, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos armados, la noche de este domingo.
El crimen ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este domingo cuando la víctima desconocida de aproximadamente 35 años de edad, caminaba por la carretera Cuernavaca – Cuautla del poblado de San Carlos.
Fue a la altura de la plaza Las Américas, donde dos sujetos que viajaban en un auto tipo Chevrolet Aveo color rojo, dispararon por la espalda a la víctima quien murió al instante en el lugar.
Tras la agresión,  los responsables huyeron rumbo a Cuautla sin ser detenidos mientras que policías cercaron el sitio ante la vista de las personas que estaban en la plaza.
El occiso vestía pantalón de mezclilla y chamarra, ambos en color azul, y una gorra blanca pero se desconoce su identidad por.lo que el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver para llevarlo a la Subprocuraduría de la región oriente del estado en espera de que sea identificado.