Urge trabajo efectivo de la próxima legislatura, acusa presidente de Morena

15

CUERNAVACA, MORELOS 10 DE JULIO DEL 2018 (WDC).- Fue el presidente en Morelos del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Gerardo Albarrán Cruz quien llamó a los próximos diputados locales, a realizar un trabajo distinto, cuantitativo, ético y moral de acuerdo a las leyes vigentes y dado el deterioro ocasionado por la actual legislatura.

En este sentido, el dirigente partidista aseguró que existe toda la confianza de un buen desempeño de los próximos diputados y que logren tener una ciudadanía de primer nivel y no de segunda o tercera.

Al referirse a la pasada contienda electoral, dijo que quien triunfó fue la ciudadanía que salió a ejercer su voto y sin temor pese a la campaña del miedo que se implementó en la entidad, por lo que al final, tuvo el poder de realizar un cambio en el régimen político y democrático de Morelos y del país.

“Más que del partido, el triunfo corresponde a los electores, porque reconoce que tiene el poder soberano para quitar a regímenes corruptos y un gobierno basado en la honestidad”, señaló Gerardo Albarrán.

Por eso reconoció a los electores que apoyaron en la pasada contienda electoral con su voto, el triunfo de Andrés Manuel López Obrador para la Presidencia de la República, y a nivel local con Cuauhtémoc Blanco y los 12 distritos locales y 5 federales.

“Los diputados harán un esfuerzo para llevar a cabo las actividades legislativas que les corresponden para cumplir con el ofrecimiento de sus promesas de campaña, para restaurar un nivel de vida digna y acabar con la decadencia del gobierno del estado y los diputados”, señaló.

Tendrán que hacer su análisis de revisión y fiscalización para responsabilizar a quienes hayan incurrido actos de corrupción en su caso, dijo la dirigente partidista.

Dada la arbitrariedad y el grado deterioro y decadencia del Congreso, es necesario que los próximos diputados hagan un trabajo distinto tanto cualitativo, ético y moral, para con las leyes que existan se logre tener una ciudadanía de primer nivel y no de segunda o tercera.

Sin rasgos de corrupción ni complicad con ninguna de los otros poderes se doten de las condición es de vida que sean viables y se resuelvan problemas como la pobreza, sociedad de vida seguridad y respetar los derechos de la ciudadanía y derechos humanos, así como dotar de las familias morelenses.

Al integrarse el Congreso las instancias internas de fiscalización tendrán que hacer su tarea de la mano y tienen claro su máximo dirigente AMLO, que borrará todo rasgo de corrupción que ha sido el principal cáncer que ha sido lo que ha llevado a la pobreza que se tiene en México, y la línea de Morena es que todo lo que se lleve a cabo a partir de una revisión que en el pasado se realizó.