Suspenden construcción en dos centros de salud

276
Cuernavaca, Morelos (WDC).- La Secretaría de Desarrollo Sustentable suspendió las obras de dos Centros de Salud del Gobierno del Estado que no contaban con los permisos que establece la norma.
La adiministración municipal que encabeza el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo lamentó a través de un comunicado de prensa que por la suspensión de obras el Gobierno del Estado de Morelos trate de politizar y pretenda utilizar al Nuevo Grupo Sindical (NGS) para emprender protestas para a cambio de otorgar espacios en el Centro Histórico de Cuernavaca a los ambulantes agremiados a este sindicato.
Aunque, expresa su respeto a la libre manifestación,  recrimina que se pretenda engañar y confundir a la sociedad, tergiversando información con el argumento de un revanchismo político que no existe.
Y deja en claro que el Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, continuará con los procesos de revisión de todas y cada una de las obras de la capital, públicas y privadas, para verificar que cumplan con los lineamientos que establece la ley.
En el caso particular de las obras suspendidas en los Centros de Salud, explica que estás carecían de planos arquitectónicos, uso de suelo y licencia de construcción, por lo que se procedió a actuar conforme lo marca la norma vigente.
Sin embargo, aclara  que los servicios médicos continúan brindándose con normalidad a los ciudadanos, ya que lo que está suspendido son las obras de ampliación que no contaban con los permisos.
Por lo que hace un llamado respetuoso NGS  que ha amagado con bloqueos y protestas para el próximo lunes 13 de marzo a privilegiar la legalidad y no afectar a los ciudadanos y visitantes de Cuernavaca.