Simpatizantes de Alfonso Miranda exigen su liberación, bloquean carretera

101
Cuernavaca, Morelos 11 Mayo 2018 (WDC).- Simpatizantes del ex diputado local del PT, Alfonso Miranda Gallegos, bloquearon esta tarde un carril del bulevar Cuauhnáhuac,de esta ciudad, en demanda de su libertad.
Los inconformes mantuvieron esta protesta por un lapso de una hora afuera de las instalaciones de la Procuraduría General de la República, delegación Morelos.
Desde el día martes este grupo de simpatizantes empezaron con estas movilizaciones de inconformidad en la sede del Poder Judicial de la Federación, con sede en Cuernavaca.
Alfonso Miranda Gallegos, candidato a la alcaldia de Amacuzac por la coalición “Juntos Haremos Historia”,  fue detenido el domingo en esta
demarcación municipal por estar presuntamente relacionado en los delitos de delincuencia organizada, homicidio y secuestro.
El tío de Santiago Mazari Miranda, alías “El Carrete”,  jefe de la célula delictiva de Los Rojos,  se encuentra recluido en un centro penitenciario de Durango, a quien un juez federal del segundo distrito con sede en Morelos le formuló imputación.