Se van morenistas con José Luis Urióstegui a falta de candidato

395

CUERNAVACA, MORELOS 25 DE MAYO DEL 2018 (2018).- La falta de candidato de Movimiento Regeneración Nacional o la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Cuernavaca, orilló a fundadores de MORENA a sumarse a la candidatura ciudadana de José Luis Urióstegui Salgado que públicamente hicieron su anuncio.

Nicanor Pérez Reynoso del Movimiento Magisterial de Bases (MMB) y fundador en Morelos de MORENA, dijo que ante la ambivalencia por parte de la coalición por designar a su candidato a la alcaldía capitalina, es que tomaron la decisión por respaldar la postulación del conocido abogado.

Y es que dijo que a estas alturas del proceso electoral no pueden esperar, de ahí que en conjunto, los integrantes del Movimiento Magisterial de Bases y militantes morenistas, analizaron los perfiles del resto de los candidatos y decidieron respaldar las aspiraciones de Urióstegui Salgado de quien han reconocido su trayectoria.

“Su oriundez y arraigo lo revisten de suficiente identidad, confianza, sensibilidad y calidez para generar comunicación y sinergia con los cuernavacenses”, expresaron los militantes que apoyarán a Urióstegui.

Entrevistado, Nicanor Pérez dio a conocer que lo consideran un profesionista honorable y honesto, con sobrada experiencia y trayectoria ejemplar en la función pública, “garantizando con ello , dar respuesta oportuna y adecuada a la problemática que enfrentamos”, mencionaron. Por ello, convocaron al resto de los fundadores, militantes y simpatizantes de Morena, así como a los diversos liderazgos, organizaciones, estudiantes, padres de familia, docentes y a la ciudadanía en general, que se incorporen a la campaña del aspirante independiente, a fin de emitir su voto el 1 de julio en favor de él.

Aseguraron que 80 por ciento de la militancia de Morena en Cuernavaca se sumará a tal proyecto y aprovechó para lanzar la invitación a profesionistas y ciudadanos en general a sumarse a la propuesta del candidato independiente José Luis UriósteguiSalgado.