Se prepara PRI para elegir a su candidato a gobernador CNOP

367

CUERNAVACA, MORELOS 22 DE OCTUBRE DEL 2017 (WDC).- Al dar a conocer que la senadora Lisbeth Hernández Lecona; los diputados federales Rosalina Mazari Espín y Matías Nazario Morales, así como Jorge Meade, Guillermo del Valley Amado Orihuela Trejo, son quienes aspiran a ser candidato del PRI a la gubernatura de Morelos, el dirigente de la CNOP, Víctor Hugo Manzo Godínez, informó que han dado inicio reuniones con su dirigente estatal, Alberto Martínez González para preparar el camino a la candidatura.

Lo anterior, dijo, a sugerencia del Comité Ejecutivo Nacional, por lo que se siguen dichas indicaciones, donde el presidente estatal del tricolor, Alberto Martínez González, dijo, ha sido muy claro al señalar que en la participación para dicha candidatura “él no está para ningún lado”, subrayando que no habrá dados cargados para nadie. Ello, señaló Manzo Godínez se ha visto en los hechos, en las reuniones que han sostenido, una de las cuales se realizó el pasado lunes.

Informó que en dicha reunión estuvieron la dirigencia estatal del PRI, los aspirantes a ser candidato a la gubernatura de Morelos, así como sectores y organizaciones partidistas, donde Martínez González, precisó, les leyó la cartilla.

Enfatizando el líder estatal que por sí solo gana la elección, donde no se deben anteponer los intereses personales a los del partido, conminándolos a seguir trabajando en equipo.

“Cada quien en lo suyo, teniendo reuniones, respetándose para seguir avanzando, el dirigente cenopista, al resaltar que será el CEN el que va a marcar los lineamientos, que dijo, seguramente van a ser a través de encuestas como se van a medir los aspirantes y quien esté en mejor posibilidad y garantice el voto, todos los priístas se van a sumar, puesto que ese el compromiso que se hizo.

Finalmente, dijo que en tanto, cada aspirante que ha manifestado su interés, tendrán que hacer lo propio para hacer presencia y buscar el voto de la militancia y de la ciudadanía.