Roban y desvalijan cuatro carros en Cuernavaca

582
Cuernavaca, Morelos 2 de mayo de 2018 (WDC).- Tres autos fueron robados y unos mas fue desvalijado durante este martes en distintas colonias de la ciudad de Cuernavaca.
La mañana de este martes, en la calle Himno Nacional de la colonia Miguel Hidalgo, un auto Toyota, color gris, que fue estacionado desde la noche del lunes afuera de una casa, amaneció sin las cuatro llantas luego de que los amantes de lo ajeno se las robaran.
Después, en la calle Tepuente del poblado de Santa María Ahuacatitlán, un sujeto robó con lujo de violencia una camioneta Toyota Avanza, color gris, con placas de Morelos, tras amagar con una pistola a su conductor.
Casi al mismo tiempo, una camioneta Chevrolet Traverse con placas del Estado de México, que estaba estacionada en la calle Cocoyotla de la colonia Lomas de Ahuatlán, fue robada en un descuido de su propietario.
Por ultimo, dentro de la unidad habitacional Teopanzolco, de la colonia del mismo nombre, un coche Nissan Tsuru, color azul, con placas del Estado de México, también fue robado en los cajones de estacionamiento del citado conjunto habitacional.
Los afectados denunciaron los robos a la policía Morelos pero como en la mayoría de los casos, los autos y piezas no fueron recuperados y mucho menos los responsables fueron detenidos.