Regidores abandonan sus funciones por campañas electorales

783

Cuernavaca, Morelos 25 Mayo 2018 (WDC).- Por falta de quórum, la sesión ordinaria de Cabildo de Cuernavaca fue suspendida este jueves, ya que 11 de 15 regidores prefirieron atender actividades relacionadas con las campañas electorales.

Se trata de los regidores Juan Miguel Serrano Gastélum, Amelia Fernández Aguilar, Grethel Estreber, Rafael Domínguez, Jorge Miguel Dada Guerrero, Eduardo Bordonave Zamora, Pedro Ramón Linares, Eugenia Guadarrama González, Modesta Ruíz Santos,  Teresa Pardiño, Gudelia Colín Moreno, quienes a pesar de sus ausentismos no dejarán de percibir un sueldo mensual de 57 mil 500 pesos, más 30 mil pe dieta que se les asigna para supuesta gestión social.

La sesión fue programada para el próximo 30 de mayo; por lo que se posterga la aprobación del corte de caja del mes de abril así como las pensiones de los trabajadores que prestaron durante años su servicio al Ayuntamiento de Cuernavaca.

Los únicos que se presentaron a la sesión fueron los regidores Karla Jaramillo, Jorge Pallares, Arturo Aldaco y Laura Hernández, así como la síndico en funciones de alcaldes, Denisse Arizmendi Villegas y el secretario general, Samuel Sotelo Salgado.