Refinería de Dos Bocas no es de AMLO sino de mexicanos: Nahle

27

La titular de la Secretaría de Energía explicó que también se busca trabajar con las energías renovables, como el Centro Nacional de Control de Energía, que requiere más líneas de transmisión.

La Secretaría de Energía (SE) calificó la refinería Dos Bocas como un proyecto que beneficiará a todos los mexicanos y que es ciento por ciento viable en su construcción y operación.

 

“La nueva refinería es un proyecto benéfico para los mexicanos. No es una obra de un partido ni del Presidente, sino de todos los ciudadanos”, aseguró la titular de la SE, Rocío Nahle, al término del mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador.
La funcionaria indicó que otro de los planes en la actual administración es caminar hacia las energías renovables, para lo cual se continuará trabajando al respecto.

“Nos interesa caminar hacia las energías renovables, pero con orden, hoy el Centro Nacional de Control de Energía demanda más líneas de transmisión, ya estoy hablado con la Comisión Federal de Electricidad para que las instale”, comentó Nahle.