Recibió un solo voto candidato a alcalde de Zacualpan por el PSD

77

CUERNAVACA, MORELOS 10 DE JULIO DEL 2018 (WDC).- Un solo voto fue el que recibió en la pasada contienda electoral del primero de julio, el candidato del Partido Social Demócrata a la presidencia municipal de Zacualpan de Amilpas, Manuel González Campos de acuerdo a datos revelados por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación ciudadana (IMPEPAC), lo que ha desatado una ola de memes y críticas en redes sociales.

Y es que medios nacionales también dieron cuenta del resultado de este candidato de un solo voto del total de los sufragios que se necesitan para relevar al alcalde de ese municipio del oriente de Morelos.

Incluso, ha corrido la versión que el día de la elección, el aspirante llegó a la casilla electoral que le corresponde, siendo acompañado por su esposa y amigos, situación que puso un toque más polémico en los comentarios de los internautas.

Cabe mencionar que González Campos tuvo sólo un voto, que representa 0.0176% de los sufragios, que lo convierte en el candidato menos votado de la república mexicana.

En este sentido, el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, que el ganador en el municipio fue el candidato de la coalición PAN-MC, Roberto Cazares, quien recibió 41.75 por ciento de la votación.