Realiza pago a trabajadores la UAEM tras depósito de gobierno del Estado

364

CUERNAVACA, MORLEOS A 16 DE NOVIEMBRE DEL (WDC).- Derivado de los recursos económicos que depositó el recurso correspondiente al subsidio estatal y federal los días 14 y 15 de noviembre el gobierno de GracoRamírez a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, se inició por parte de las autoridades universitarias el pago de salarios de la catorcena 22, así como los vales de despensa correspondientes a la catorcena 21 y 22.

El secretario general de la UAEM, Víctor Patiño Torrealva, anunció que se les informó de lo anterior a los secretarios, tesorera general, abogado general, coordinadores de área, directores de escuelas, facultades, institutos y centros de investigación, así como los sindicatos académico, administrativo y a la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos.

Indicó que este pago se vio reflejado a partir de este 15 y 16 de noviembre a partir de las tres de la tardepara quienes cobran vía electrónica; mientras que quienes cobran en efectivo podrán hacerlo los días viernes 17 y martes 21 en los horarios y lugares habituales.

Se reúne rector electo con la Junta de Gobierno

Por su parte, el rector electo de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, se reunió este día con los integrantes de la Junta de Gobierno de la máxima casa de estudios.

La sede fue el Centro Universitario Los Belenes, donde Gustavo Urquiza, tuvo una primera reunión de trabajo con los integrantes de la Junta de Gobierno de la UAEM.

El presidente de la Junta de Gobierno, René Santoveña Arredondo; la secretaria, Mercedes Pedrero; así como los integrantes de este cuerpo colegiado, Fernando Bilbao Marcos, Víctor Mora Pérez, José Antonio Gómez Espinosa y Enrique Vega Villanueva, fueron quienes participaron en la reunión con el rector electo de la UAEM, Gustavo Urquiza.