Presidente del PRI-Morelos choca en presunto estado de ebriedad

466

CUERNAVACA, MORELOS 8 DE MAYO DE 2018 (WDC).- Alberto Martínez González, presidente y diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Morelos, chocó su auto mientras conducía por la colonia Vista Hermosa, en aparente estado de ebriedad.

Alrededor de las 19:00 horas de este martes, Martínez González conducía su automóvil Audi, color gris, con placas de Morelos, sobre la avenida Río Mayo de la colonia en mención, siendo en la esquina con la calle Río Pánuco donde chocó contra la reja metálica de una agencia de autos.

El funcionario detuvo su marcha pero cuando llegaron policías viales al lugar, los agredió física y verbalmente, ya que aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que fue requerido el apoyo de elementos de la policía Morelos.

El presidente del PRI fue resguardado en una camioneta Suburban color gris que era tripulada por sus escoltas, además, otros funcionarios como Roberto Yañez, ex secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, llegaron al sitio del percance para tratar de controlar la situación.

Finalmente, las autoridades le brindaron la atención a Alberto Martínez después de que sus representantes llegaran a un acuerdo para la reparación de los daños causados.