Políticos lamentan muerte de Jorge Vergara, dueño de Chivas

232

Jorge Vergara, dueño de Chivas, murió esta tarde a los 64 años en Nueva York, Estados Unidos, debido a un paro cardiorrespiratorio. Algunos políticos lamentaron la partida del empresario.

Te recomendamos: Jorge Vergara, dueño de Chivas, será velado en Guadalajara

Tatiana Clouthier, diputada de Morena, dijo que con la muerte de Jorge Vergara se apaga un promotor de futbol y de salud, y destacó que fue una persona controvertida y auténtica.

Con la muerte d Jorge Vergara…se apaga un promotor d fut y d salud. Controvertido y auténtico. Abrazo a las #Chivas

— Tatiana Clouthier (@tatclouthier) November 15, 2019

El presidente del PRI, Alejandro Moreno, lamentó el fallecimiento del fundador de Grupo Omnilife Chivas y envió su pésame a familiares y amigos.

La senadora del PAN, Josefina Vázquez Mota, también lamentó la muerte del empresario y envió sus más sentidad condolencias.

Lamento mucho el fallecimiento de Jorge Vergara, Presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas, un gran empresario mexicano. Envío con todo respeto mi más sentido pésame y un fuerte abrazo a sus familiares y amigos. #QEPD

— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) November 15, 2019

Lamento mucho el fallecimiento de Jorge Vergara. Envío mi más sentidas condolencias para sus familiares y seres queridos.

— Josefina Vázquez Mota (@JosefinaVM) November 15, 2019

El senador Javier Lozano le mandó un abrazo solidario al hijo de Jorge Vergara, Amaury Vergara, a través de redes sociales.

Mis condolencias, Amaury. Un abrazo solidario para ti y toda tu familia. QEPD. #JorgeVergara https://t.co/aTmVpHFx9T

— Javier Lozano A (@JLozanoA) November 15, 2019

El ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, calificó a Jorge Vergara como un hombre visionario, excepcional y talentoso. Y destacó que fue alguien que dejó forjado el camino de los negocios, el futbol y la vida pública del estado.

Lamento sinceramente el deceso de @jorgevergara, hombre visionario, empresario excepcional y talentoso. Alguien que dejó un camino forjado en el mundo de los negocios, el fútbol y la vida pública de Jalisco y de Mexico. Mis sinceras condolencias a sus familiares y amigos. https://t.co/QX7kaei4RU

— Aristóteles Sandoval (@AristotelesSD) November 15, 2019

Mientras que Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos y ex jugador del América, equipo rival de las Chivas, deseó pronta resignación para la familia del dirigente.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, lamentó la partida de quien consideró un buen amigo.

Envío mis más sentidas condolencias por la muerte del empresario y dirigente, Jorge Carlos Vergara Madrigal. Deseo pronta resignación a sus amigos y familiares. Que en paz descanse.

— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) November 15, 2019

Hoy ha muerto un gran empresario jalisciense y un buen amigo: Jorge Vergara. A @Amauryvz y a toda su familia, un abrazo solidario.

— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) November 15, 2019