Piden la expulsión de César Cruz del PRI por “traicionero”

79

CUERNAVACA, MORELOS 16 DE JULIO DEL 2018 (WDC).- Mediante un comunicado, más de 400 liderazgos de colonias y poblados de varios municipios de la entidad así como comités seccionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), exigieron la pronta expulsión del tricolor de César Cruz Ortiz a quien acusan de “traidor”, además de cometer otras irregularidades que van en contra de los estatutos del tricolor.

El desplegado está dirigido a militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional a los que destacan que la propia dirigencia nacional de su partido lo ha señalado, que “fuera el carroñero, debe irse del partido”.

Hacen una reseña en la que destaca que este personaje ha destacado por sus traiciones y absoluta falta de credibilidad, irresponsable, deudor de pensión alimenticia, indiciado por delitos electorales y violencia, “César Cruz Ortiz es el primero que debe ser expulsado de las filas del tricolor”, señala el documento.

Que la dirigencia nacional del PRI lo señaló: los intereses personales, los carroñeros como César Cruz, no tienen cabida en la reestructuración del PRI, que en Temixco nadie lo quiere y menos en el estado de Morelos.

Y señalan que César Cruz es un vividor de la política, tan traicionero que fustigó a Alberto Martínez por sus excesos y ahora lo apoya, seguro para volverlo a traicionar, que no tiene otro interés más que el personal.

Lo acusan asimismo de filtrar y enviar notas y videos en contra de su jefe, el todavía diputado que le dicen La Pave, y ahora después de las elecciones quiere apoyarlo para que los dos regresen al PRI. Ah!!! y amenaza con exhibir con los vídeos que tiene en su poder sobre La Pave.

Lo dijeron muy claro en el CEN: los carroñeros como César Cruz, públicamente sabido que siempre estuvo en contra del PRI y de sus candidatos, debe irse del partido. Debe llegar gente nueva, que no tenga nada que ver con lacras como Cruz.

El documento está firmado por cuatrocientos treinta y siete líderes seccionales, los sectores y organizaciones leales al PRI y la totalidad del Comité Directivo Estatal, asegura el mismo.