Piden a gobernador entregar personalmente su informe al Congreso

448

CUERNAVACA, MORELOS, 30 DE SEPTIEMBRE 2016 (WdC).- A unas horas de que el gobernador Graco Ramírez rinda su cuarto informe en el Centro de Convenciones de Xochitepec, el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Carlos Alanis Romero, dio a conocer que iniciarán un análisis para modificar el formato de la entrega del informe de gobierno, donde se busque obligar al mandatario acudir a la sede legislativa.

Refirió que en un acto de ejercicio democrático la sociedad no puede ser excluida de este tipo de actos, ya que tienen derecho s conocer el informe del jefe del Ejecutivo.

“De ser necesario se retomarán aquellos formatos que se aplicaban anteriormente, donde se acudía al Congreso para rendir las actividades a los ciudadanos, pero la ley cambió y ahora se ajustan a lo que indica la ley”.

El legislador confirmó su asistencia al informe de Graco Ramírez, para analizar el contenido del mismo.

Finalmente, indicó que los primeros funcionarios que serán llamados a comparecer son los siguientes: Desarrollo Agropecuario, Salud, Obras Públicas, Desarrollo Social, Seguridad Pública y Fiscalía General.