Pide Cuauhtémoc no vender el voto

454
????????????????????????????????????

Cuernavaca, Morelos 01 Junio 2018 (WDC).- En gira proselitista por el poblado de Tehuixtla, municipio de Jojutla, el alcalde de Cuernavaca con licencia Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato a gobernador de Morelos por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT) hizo un llamado a los residentes a “no vender el voto”.

En una reunión con pobladores, realizada en la Plaza Cívica, Blanco expuso que cada tres o seis años que hay elecciones en Morelos, hay quienes ofrecen algo a la gente a cambio de que voten por ellos; pero eso ya debe cambiar.

“Les ofrecen de todo, despensas, dinero, otras cosas; no hay que permitirlo, no se vendan, no vendan su voto, ese dinero agárrenlo y usenlo, pero el primero de julio ustedes ya saben por quién votar”, dijo.

El candidato fue acompañado por el delegado nacional del Partido Encuentro Social (PES) en funciones de presidente, José Manuel Sanz Rivera; el candidato a diputado local por el distrito 11, Alfonso de Jesús Sotelo; y el candidato a la alcaldía de Jojutla, Juan Ángel Flores.

En el acto, el abanderado aliancista recibió la petición de que este poblado entre en la categoría de “Pueblo Mágico”, para atraer más visitantes y mejorar la economía de muchas familias locales.