Pepe Meade se fortalece cada día más previo al primero de julio: PVEM  

383
CUERNAVACA, MORELOS 17 DE MAYO DEL 2018 (WDC).- Durante la visita que realizó el candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña a Morelos, fue el dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Puente Salas quien aseguró que su aspirante se fortalece día a día al ser la persona mejor preparada del resto de los contendientes.
Y respecto a la renuncia de Margarita Zavala en esta carrera, dijo que habrá de esperar las reacciones de los demás, “lo que sí puedo asegurar es que es el preludio de lo que será un gran día para nosotros con nuestro candidato y próximo presidente el domingo en la ciudad fronteriza de Tijuana con José Antonio Meade en lo que será el segundo debate entre los candidatos a la Presidencia de la República, será crucial para el desempeño de nuestra campaña”.
Explicó el líder nacional del Verde que se trata de una campaña que encabeza un candidato cada día más fortalecido y que ha dado muestras de alto nivel de estadista, que realmente responde a los cuestionamientos puntuales de cada uno de los ciudadanos, y el próximo domingo será un gran día para el Partido Verde Ecologista y José Antonio Meade Kuribreña.
Dijo que la invitación del candidato presidencial está abierta a hombres y mujeres, incluida Margarita Zavala que ha renunciado a su aspiración por la vía independiente, “se trata lograr la suma de quienes busquen el progreso de México”.
Buscan a través del Verde y su campaña la unidad, que no  están de acuerdo con la división ni pleito porque solo en unidad haremos frente a todos los retos que enfrenta el país.
José Antonio Meade es un hombre apartidista que en el Partido Verde lo consideramos el más viable como futuro presidente de la República por ser la persona más preparada, tiene su propia historia, principalmente alejado de escándalos, de entrega y compromisos.
Y el Partido Verde Ecologista acompaña por todo el país al que será el próximo Presidente, no buscan llevar al mejor candidato, sino al mejor presidente que sin duda será José Antonio Meade Kuribreña.
De las encuestas dijo que se han visto muchas y por ejemplo, en la contienda electoral pasada en el caso de gubernaturas, los daban perdidos en dos estados, Coahuila y Estado de México, otra daba triunfo a la alianza PVEM-PRI el triunfo en siete entidades lo que no ocurrió y por ello México tendrá que decidir el primero de julio.