Otro candidato a alcalde del Verde se suma a la campaña de Rodrigo Gayosso

423
CUERNAVACA, MORELOS 7 DE JUNIO DEL 2018 (WDC).- Tocó el turno ahora al candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Temoac, Valentín Lavín Romero, quien anunció su adhesión a la campaña del abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda al considerar que su proyecto de gobierno es el más viable.
También reconoció en Gayosso Cepeda el liderazgo en Morelos, de ahí la decisión unilateral por sumarse a los trabajos que confió, llevarán al triunfo al perredista en el ya cercano proceso electoral del primero de julio.
Valentín Lavín Romero, llamó a los habitantes del municipio a votar el primero de julio por «El Gayo», ya que cuenta con las mejores propuestas para transformar Morelos, y también estableció compromiso de allegar los votos suficientes del municipio para que se levante con el triunfo electoral Rodrigo Gayosso.
«Sin duda decidimos apoyar el proyecto de Rodrigo Gayosso al considerar que se trata de un joven comprometido con el estado, con propuestas serias y con un amplio respaldo de
la sociedad».
El anuncio lo realizó el dirigente en Morelos del Sol Azteca, Matías Quiroz Medina, quien agradeció el apoyo de Lavín Romero y aseguró que el proyecto de «El Gayo» está cada día más fortalecido.
Con la suma del aspirante a la alcaldía de Temoac, suman ya varios los aspirantes al mismo cargo pero en otros municipios como Temixco, Emiliano Zapata entre otros, así como aspirantes a distritos locales los que han hecho pública su decisión de respaldar la candidatura de Rodrigo Gayosso.
En tanto, con la adhesión de aspirantes a cargos de elección popular del Partido Verde, señaló el dirigente estatal del partido del sol azteca, Matías Quiroz Medina que se garantiza el triunfo de su candidato de cara al proceso electoral ya cercano.