Niega Mario Rojas declinar por cualquier otro candidato

317
CUERNAVACA, MORELOS 1 DE JUNIO DE 2018 (WDC).- Rotundamente negó Mario Rojas Alba, candidato del Partido Humanista a la gubernatura de Morelos declinar en lo que resta de la campaña a favor de otro candidato al asegurar que la suya va en ascenso a pesar de la limitación de recursos en comparación con otros contrincantes de los cuales, señaló de algunos defectos.
En entrevista, el abanderado del Partido Humanista dijo seguro que ganará la contienda del primero de julio porque su campaña va en ascenso, “y lo curioso es que sin propaganda en comparación a los demás contendientes, la estrategia principal ha sido la de correr la voz, lo que ha permitido sumar simpatías”.
Dijo que ha sido difícil romper esquemas, generalmente es quien tiene más propaganda y cuenta con los mejores estrategas en publicidad el que sin duda gana, pero este proceso electoral ha sido diferente porque en el caso del Partido Humanista, es de voz en voz como se difunde su proyecto de gobierno.
Señaló Rojas Alba que la diferencia también ha sido el planteamiento diferente de ideas, de propuestas y demostrando la honorabilidad y en base a ello, negó cualquier posición de declinar a favor de cualquiera de los otros candidatos a la gubernatura, que su papel dentro del proceso electoral no es para buscar posición alguna, pero no tiene la intención de declinar.
Aseguró que en la presente contienda electoral, hay candidatos que son parte del sistema, y cualquiera de los que queden las cosas no van a cambiar, la situación que tenemos en el estado son causadas precisamente por este sistema como el caso de Víctor Caballero que en su papel como diputado local, votó a favor del millonario endeudamiento del estado.
Existe otro candidato que rehúye a exponer sus ideas, a confrontar al público que incurre con ello a una grave irresponsabilidad y participar en esta contienda con esas resistencias, no es lo viable para Morelos y en este caso, la ciudadanía no votará por asesores, votará por los candidatos, aquellos que exponen sus planteamientos de cara a la ciudadanía, “lo veo muy nefasto e incapaz”.
Finalizó al señalar que también tenemos a un representante del gobierno, familiar directo del gobernador, “muchacho que no tiene ni idea de lo que es una gran responsabilidad como es tomar las riendas de un estado, el manejó directamente muchos de los recursos públicos y la decisión de su destino”.