Niega “Cuau” contratación de Leyzaola

376

Cuernavaca, Morelos 25 Octubre 2017 (WDC).- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo negó esta noche haber contratado hasta el momento al Teniente Coronel, Julián Leyzaola Pérez como asesor en materia de seguridad.

A pesar de que el sábado 21 de octubre, a través de su cuenta de Twitter y mediante un comunicado del Municipio de Cuernavaca, Blanco anunciara este fichaje a su equipo de trabajo, esta noche, luego de un recorrido en el panteón de la «Leona», el ex futbolista se retractó de su palabra.

Los reporteros que cubrieron la inauguración del primer festival cultural «Cuauhnáhuac 2017” con motivo de la celebración del Día de Muertos preguntaron a Blanco sobre su nuevo asesor a lo que el Alcalde señaló: “no tengo asesor todavía […] ni tiene ni sueldo”.

Ante la insistencia de reporteros, Cuautémoc Blanco admitió que “es necesario tenerlo”, en referencia a un asesor en materia de seguridad añadiendo que “ojalá y se dé”, la contratación de Leyzaola Pérez.

Un tanto esquivo en sus palabras, el Alcalde de Cuernavaca embistió en contra del Mando Único Alberto Capella Ibarra y criticó los resultados en materia de seguridad que a decir del futbolista retirado “el personaje que está (Capella) pues no ha funcionado”.

Luego de repetir en varias ocasiones que Julián Leyzaola “todavía no está” como asesor en materia de seguridad, Blanco Bravo prometió que “cuando esté (Leyzaola) les voy a avisar”.