Niega CEN del PRI haber designado candidato a gobernador

481
*.- Ante rumores que colocaban a Matias Nazario como el abanderado
 
CUERNAVACA, MORELOS 16 de diciembre del 2017 (WDC).- Ante los rumores de que el diputado federal Matías Nazario Morales había sido designado candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional tras la alianza que se formó con el PRI y Verde Ecologista, el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor anunció desmintió esa información y anunció que continuarán trabajando en unidad para recuperar el gobierno del Estado y de forma resuelta para la candidatura de José Antonio Meade Kuribreña a la Presidencia de la República.
Entre las presiones que hicieron de manera conjunta el CEN y el CDE del PRI, fue que hasta
el momento no hay ninguna persona que haya sido designada para inscribirse en acuerdo de unidad como aspirante a la precandidatura a Gobernador del Estado.
Además de que, las únicas candidaturas que están definidas son las que establece el Convenio de Coalición con el PANAL y el PVEM, para senadores y diputados federales. La definición de la candidatura a Gobernador es de competencia estatal en conjunto con el Comité Ejecutivo Nacional.
En este sentido, se indicó que para tal efecto el CEN ha nombrado al Subsecretario de Operación Política, Ramiro Ramos Salinas, como Delgado Especial en el Estado de Morelos.
Finalmente, se anunció que sobre estos aspectos se sostuvo una reunión entre los aspirantes a la candidatura para Gobernador del Estado, quedando claro que la misma no está comprometida con ninguno de los partidos políticos con que se hizo la coalición para las elecciones federales y que la candidatura del PRI será para un priísta o una priísta del Estado de Morelos.
En relación a las definiciones manifestó la dirigencia nacional del PRI que mantienen su respeto a sus  aliados como son el PANAL y PVEM, con quienes dijeron estar seguros de lograr los triunfos que tienen contemplados para julio próximo tanto a la presidencia como en la gubernatura  mayoría de espacios de representación popular.