Netza se adelanta y felicita a Amador

100

TIJUANA BC 14 DE JULIO DE 2022 (AFN).- No, no se trata de Amador Rodríguez Lozano, el ahora flamante funcionario de la gobernante de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sino que el secretario de Desarrollo Social del gobierno de la entidad, Netzahualcóyotl  Jáuregui Santillán se adelantó y, felicitó a Víctor Daniel Amador Barragán.

El subsecretario de Ingresos del gobierno estatal, todavía no ha sido nombrado de manera oficial, ni tampoco le ha sido tomada la protesta como nuevo director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), sin embargo, Jáuregui Santillán amaneció muy emocionado, ya que esta mañana publicó en sus redes, una felicitación a su compañero, pero rápidamente la borró, tras algún señalamiento interno.

“Un funcionario público ejemplar y un gran amigo.

Victor Daniel Amador Barragán, te deseo todo el éxito en este nuevo reto como director general de la CESPT, sé que lo harás muy bien”.

El tema es que Amador Barragán apenas recibiría el cargo, muy posiblemente este viernes 15 de julio, o el lunes 17 de este mismo mes.

Agencia Fronteriza de Noticias, dio a conocer en exclusiva el pasado 12 de este mes, que se haría este nombramiento, lo cual coincidió con una reunión que el Consejo General de esa paraestatal tuvo ese mismo día para analizar este nombramiento que, según se dijo, tuvo la anuencia de los integrantes.

Ahí estuvo presente el propio Barragán Amador.

Sin embargo, se señala que todavía falta la sesión formal de este Consejo para aprobar el nombramiento, y ahí tendría que participar la propia gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, o su representante.