Motociclista resulta lesionado al ser atropellado por un taxi

368

Cuernavaca, Morelos 7 de mayo de 2018 (WDC).- Con una posible fractura en la clavícula, resultó un motociclista tras ser atropellado por un taxi que huyó en la colonia Reforma.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este lunes, cuando el conductor de una moto Yamaha, color negra, con placas de Morelos, transitaba hacia el sur por la avenida Reforma, siendo en el cruce con la avenida Teopanzolco donde fue atropellado por un taxi.

A decir del motociclista, el vehículo que lo arrollo fue un taxi Chevrolet Aveo el cual se pasó el alto del semáforo provocando el accidente, dándose a la fuga hacia el norte de la ciudad a pasar de los daños que sufrió el coche.

El joven sufrió una posible fractura de clavícula y golpes en brazos y piernas por lo que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) lo trasladaron al hospital del IMSS de la avenida Plan de Ayala, para que fuera atendido.

A pesar de que la policía Vial buscó al taxista, no logró detenerlo, permitiendo que familiares y amigos del lesionado retiraran la moto por sus propios medios.