Morelos, corazón de la injusticia: Fidel Demédicis

391

CUERNAVACA, MORELOS 30 DE ABRIL DEL 2018.- En su primer acto como candidato por la vía independiente a la gubernatura del estado de Morelos, Fidel Demédicis Hidalgo se comprometió a combatir toda la problemática que ha colocado a la entidad en el corazón de la injusticia en muchos rubros y por ello, comprometió su palabra a terminar con esos abusos de poder y enfocarse a solucionar los problemas que aquejan a la población.

“Morelos se ha convertido en el corazón de la injusticia en nuestra patria, y los ciudadanos apuestan a un cambio verdadero, a renunciar de los políticos y partidos plásticos, y nadie que se diga un digno morelense tiene derecho a renunciar a os beneficios que cada uno merece, por eso encabezamos un proyecto de esperanza real.

Por eso dijo que su propuesta consiste en que los próximos seis años caminar de la mano Gobierno y ciudadanos al considerar que es necesario poner en marcha un plan anticorrupción estatal y que se lleven beneficios a todas las colonias de Morelos donde prevalezca la transparencia y el compromiso social, pero un compromiso que verdaderamente se refleje.

Dijo que los recursos públicos deben ser destinados realmente a programas reales, sociales y que impacten en el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, superar la pobreza es el reto, por eso se defenderán las causas sociales, los derechos humanos y se privilegie la seguridad, alimentación, salud, agua, el bienestar en su conjunto.

Asumió el compromiso por formalizar constitucionalmente el plebiscito, referéndum y a revocación de mandato mediante la participación ciudadana porque es el pueblo el que dispone, que la rendición de cuentas sea real, nada al margen de la ley.

Acceso a la justicia pronta y expedita será otra de las prioridades, será a favor de los de los ciudadanos, ya no más al mejor postor, nada a las voluntades caprichosas porque los morelenses merecen mejores condiciones como en este caso el acceso a la justicia.

“Que el pueblo tenga acceso a los dineros públicos mediante la aplicación de programas sociales, son ellos los que contribuyen y en ellos se debe reflejar las mejoras de programas y obras y sobre eso, predicaremos con el ejemplo”, resaltó.

También dijo que de ganar los comicios del primero de julio próximo se acabarán las compensaciones y dividendos para aquellos que a costa del pueblo han vivido en mejores condiciones que la mayoría de los ciudadanos de Morelos, y todo eso se logrará mediante la creación de una estructura conformada por ciudadanos que serán los vigilantes y auditores de los recursos.