Marina del Pilar ya es Marca registrada

111

TIJUANA BC 29 DE ABRIL DE 2022 (AFN).- La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda registró su nombre, en dos variantes, ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), con motivos amplios para difusión, publicidad y marketing.

Con fecha del 17 de febrero de este año, ante el citado organismo, dependiente del Gobierno Federal, se iniciaron los expedientes 2697718 y 2697719, para el registro de las marcas Marina del Pilar y Marina del Pilar Ávila Olmeda, respectivamente.

En los trámites, según consta en el registró, se estableció un correo de contacto a nombre de Jaime Cantón Rocha, secretario particular de la mandataria estatal, y cubrió un pago de dos mil 813.77 pesos por cada uno, aplicándose un 10% de descuento.

De acuerdo con los documentos públicos consultados, en ambos casos se establece como actividades de las marcas, las de administración comercial; gestión de negocios comerciales; trabajos de oficina; publicidad; mercadotecnia; campañas publicitarias; campañas de marketing; difusión de publicidad de campañas políticas y relaciones públicas.