Los documentos de Anaya

60

*.- Reta a AMLO a renunciar a candidatura  

MORELOS 12 DE JUNIO DE 2018 (WDC).- El candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés retó a Andrés Manuel López Obrador a renunciar a su candidatura si demuestra que durante su administración en la Ciudad de México, otorgó contratos millonarios sin licitar.

“Contesta sin chistes sin payasadas. Cuando fuiste jefe de gobierno, a Rioboó le otorgaron por asignación directa, sin licitación, sin concurso, contratos por 170 millones de pesos”, señaló el panista.

Al mismo tiempo, reveló una serie de documentos, fotografás  y un video en la Sitio Web debate2018.mxque supuestamente respalda lo dicho durante el tercer encuentro de candidatos a la Presidencia.

Bajo el titulo “Andrés Manuel con su amigo y contratista favorito José María Rioboó”, acusó a López Obrado de convertirse en lo que tanto criticaba. Igual que el PRI, tiene a sus contatistas favoritos, entre ellos al ingeniero Rioboó.

De acuerdo al Sitio Web, “Rioboó participó para el proyecto de las pistas del Nuevo Aeropuerto. No le asignaron el contrato, pero fue hasta que perdió que fueron juntos, él y Andrés Manuel, a hablar pestes del proyecto y proponer que se construyera en otro lugar”.

Anaya indicó que cuando Andrés Manuel fue Jefe de Gobierno, a Rioboó se le asignaron, por adjudicación directa, contratos por más de 170 millones de pesos.

“¿Dices que no es cierto? y si te le demuestro ¿renuncias a la candidatura? ¿Si te ópresentó los contratos por 170 millones renuncias a la candidatura?”, aseveró Anaya.

López Obrador negó los dichos y dijo que no tienen sentido, por lo cual Anaya le pidió sostener su postura poniendo en juego su candidatura presidencial.