Jóvenes del PRI, listos para ser tomados en cuenta en comicios

297

CUERNAVACA, MORELOS A 19 DE DICIEMBRE DEL 2017 (WDC).- El presidente de la Red Jóvenes por México del PRI, Carlos Rebolledo Pérez, dio a conocer que de acuerdos a los estatutos partidistas en Morelos están listos los espacios donde les corresponderían 9 alcaldías, 4 diputaciones territoriales, 11 sindicaturas y arriba 50 regidurías, entre ellas, 9 que deben de ir en la primera posición.

Esto, al señalar que esa cantidad de espacios es enunciativa, más no limitativa, esto al asegurar que en el tricolor hay mucho talento de jóvenes entre 18 y 35 años que podrán ocupar cualquier tipo de responsabilidad y lo harían con mucho compromiso.

Informó que se tiene un acercamiento importante con el presidente del CDE del PRI, Alberto Martínez González, por lo que hizo el pronunciamiento de que los jóvenes están listos y preparados para ser tomados en cuenta para encabezar proyectos con miras al 2018.

Informó que será durante los primeros días de enero cuando den a conocer las posturas en los municipios exactos y nombres de los perfiles que van proponer, esperando las convocatorias del partido para que puedan ser integrados. Lo anterior al reconocer que Martínez González siempre ha apoyado a este sector, pero que no está demás hacer presencia de forma respetuosa, pero firme, de que en Morelos también se replique lo que se está haciendo en la dirigencia nacional, teniendo apoyo total de Enrique Ochoa.

A pregunta expresa de si no los han convocado, dijo que el interés, pero se hace ese tipo de llamado porque también está analizándose, puesto que se está a nada de saber quién va encabezar el proyecto al gobierno del estado por el PRI y de una vez, quién vaya a ser, de ahí la importancia de que se sepa que hay jóvenes, hay trabajo y estructura de la Red Jóvenes por México.