Incapaz de gobernar Morelos Cuauhtémoc Blanco: Vera

345

CUERNAVACA, MORELOS 28 DE MAYO DEL 2018 (WDC).- Acusó el candidato a la gubernatura de Morelos, Alejandro Vera Jiménez del Partido Nueva Alianza (PANAL), a su contrincante Cuauhtémoc Blanco Bravo de incapaz de gobernar la entidad ante los signos de irresponsabilidad como no acudir al llamado ciudadano de debatir y el desconocimiento de la problemática real en cada uno de los municipios.

Se refirió el ex rector al primer debate al que el candidato de Juntos Haremos Historia no asistió, y que es una muestra clara y contundente que no tiene la posibilidad de gobernar, que no es capaz de confrontar las ideas ni exponer sus propuestas de gobierno y mucho menos convencer a los ciudadanos a través de la palabra.

Dijo que si alguien pretende gobernar este estado, primero hay que conocerlo, cada uno de sus municipios y tener la capacidad para comprender cada una de sus problemáticas, asimilarlos y tener una respuesta bien sustentada.

Arremetió al decir que 200 palabras para moverse en el mundo no son suficientes, y es comprensible que la propuesta de solución a los grandes problemas será muy pobre y serán además deficientes.

“Ha sido un gobernante que bajo el pretexto que el gobernador no lo ha dejado hacer nada no ha hecho nada más para solucionar los problemas prioritarios de Cuernavaca como los servicios públicos”, ha dicho.

Alejandro Vera también afirmó que Morelos no se merece cerrar con un gobierno como el de Graco Ramírez y abrir con otro como el de Cuauhtémoc Blanco, por lo que invitó a los ciudadanos a que razonen y vean en su persona la mejor opción para gobernar Morelos.

Por ello hizo un llamado a los ciudadanos a concientizar su voto el próximo primero de julio y consideró que representa la mejor de las opciones de los aspirantes a la gubernatura, que conoce todo el estado y los problemas que a cada uno aquejan.