Impulsan campaña de afiliación en Morena

293
Cuernavaca, Morelos 11 de marzo de 2017 (WDC).- Confía el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en la integración y unidad del sector juvenil a las nuevas propuestas políticas, y para ello, impulsan campaña de capacitación y afiliación, afirmó el dirigente en Morelos, Miguel Lucia Espejo quien aseguró que son la nueva y mejor propuesta política.
Y es que es con los jóvenes donde se debe permear la intención política de MORENA, por ello el interés por trabajar con este sector, destacó el dirigente partidista al tiempo de invitar a los jóvenes a sumarse a las causas que impulsan.
En coordinación con la Secretaría General, Secretaría de Organización y la Secretaría de Jóvenes, llevan a cabo capacitación, organización, diálogo y acciones que permitan el fortalecimiento de los jóvenes integrados al Proyecto Alternativo de Nación y que se suman al trabajo que emprende el licenciado Andrés Manuel López Obrador como dirigente nacional de MORENA.
Aseguró que solo MORENA confía en la unidad e integración de los jóvenes al Proyecto Alternativo de Nación, de ahí que se requiere de la confianza y respaldo de los jóvenes, “estamos unificando a todos los sectores y los jóvenes son un pilar de gran relevancia que impulsará el cambio verdadero”.
Celebró por su parte Gerardo Albarrán, secretario general del CEE MORENA, la iniciativa de los jóvenes de Morelos que están interesados en emprender acciones que permitan la participación directa, compartir inquietudes e informar sobre la situación social y política que existe en sus comunidades, además de reconocer la propuesta de trabajo y capacitación impulsada por los mismos jóvenes que se integran como Protagonistas del Cambio Verdadero.
Y Lorena González Domínguez, secretaria de Jóvenes, dijo que existe un proyecto que busca ser incluyente en todos los rincones del Estado, en materia de educación, deporte, cultura y bienestar social, donde los jóvenes tengan participación y sean parte de la toma de decisiones en beneficio de las comunidades y de las familias morelenses.
Capacitaron en el encuentro Andrés Bahena, Josué Fernández y Tomás Salgado, quienes reconocieron la integración de jóvenes de diferentes grupos sociales organizados, así como de diferentes municipios del Estado. “Tenemos que estar preparados para enfrentar los retos políticos que tiene MORENA y dónde los jóvenes estaremos siendo clave en la promoción y defensa del voto. Con organización y capacitación, MORENA se fortalece”, concluyó Josué Fernández.