Haddad se «destapa» para la alcaldía

841

*.- Ciudadanos se dicen listos para recuperar Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos 23 Noviembre 2017 (WDC).- Bajo el lema «Armando Comunidad», este jueves el empresario Armando Haddad presentó a un grupo de ciudadanos su proyecto de trabajo para Cuernavaca, luego de manifestar su aspiración de contender por la presidencia municipal a través de una candidatura independiente.

Reunidos en un conocido hotel de la ciudad, Armando Haddad habló de la importancia de que la ciudadanía participe de manera actividad en los próximos comicios electorales a través de las candidaturas independientes.

En ese sentido, expuso que los ciudadanos deben de recuperar espacios en los Ayuntamientos, Cámaras de Diputados y Senadores en lugar de mantener una oposición a los gobiernos, en lugar de buscar la transformación.

Haddad expuso su plan de trabajo a partir de la integración y la participación de la propiedad comunidad con proyectos como los huertos urbanos, que además de apoyar a las familias en parte de su alimentación recupera la convivencia entre los propios vecinos.

En esta reunión, en la que hubo intercambio de ideas, los ciudadanos manifestaron tambiém su preocupación sobre el manejo de la basura y su procesamiento.

Además de la importancia de reactivar la economía en esta ciudad que merece una mejora de fondo a través de la transformación y participación ciudadana.

Armando Haddad Giorgi es empresario mexicano y activista.

Del 2009 a la fecha es presidente del Consejo de Hombres de Negocios de Morelos; también es fundador y presidente de la Asociación Civil Morelos Único y Morelos Seguro Contigo desde el 2013 y 2014, respectivamente.