Gerardo Fernández Noroña confronta a diputado que lo llamó “changoleón”

34

Gerardo Fernández Noroña, diputado de PT, por alguna razón u otra está dentro de la polémica del palacio legislativo de San Lázaro.

Hace un par de días al diputado del PT le pusieron el apodo de “changoleón” lo que se causó mucha molestia.

Durante la comparecencia de Manuel Bartlett, titular de la Comisión Federal de Electricidad, Gerardo Fernández Noroña pudo confrontar al diputado del PAN que le llamó de esa manera.

Tras subirse los ánimos en las discusiones en la cámara de diputados, Gerardo Fernández Noroña se encaró con el panista Jorge Triana.

Ante este conflicto el diputado Jorge Triana, hizo varias referencias directas en Twitter, tanto al conflicto que sostuvo con el diputado del PT, así como del apodo que le puso.

En cuánto a el conflicto Jorge Triana tuiteo lo siguiente:

“Pues no, llegó muy bravo el #ChangoleonLegislativo, y ni un pelo me tocó… Es tan machista y misógino, que seguramente se reserva sus golpes para las mujeres. Un favor, ya no le digan #ChangoleonLegislativo, y ya NO le den RT a estos tuits, se enoja mucho el diputado.”

Con este tuit el diputado Jorge Triana hizo a alusión de que Gerardo Fernández Noroña era machista y golpeador.

Jorge Triana se había burlado de la imagen personal de Gerardo Fernández Noroña, refiriéndose a él como “changoleón”, lo que supuestamente desató la pelea.

El #changoleonlegislativo vino a amenazarme a mi lugar, me dijo: “Si me vuelves a injuriar (decirme #changoleonlegislativo), te voy a romper la madre…” Acto seguido, le dije #Changoleonlegislativo viéndolo a los ojos… Me quede esperando la partida de madre Cobarde

El diputado Gerardo Fernández Noroña, no ha realizado tantas publicaciones en Twitter al respecto del conflicto que sostuvo con Jorge Triana en la cámara de diputados donde se le acuso de haberle mentado la madre al panista.

Además de que no usa el cubrebocas todo el tiempo, lo que de acuerdo con Jorge Triana, el diputado del PT no tiene una buena higiene dental.

Noroña sólo se refirió al tema de esta manera a través de un tuit

Hay un paniaguado eunuco y chillón que anda por los noticiarios llorando que le menté la madre. Si tuviera poquita vergüenza, no sería tan tonto de andar despertando conmiseración con semejante cobardía.

En la entrevista también menciona que Jorge Triana es un cobarde, y que no logró hacer que el diputado del PT Gerardo Fernández Noroña lo golpeará para arruinar su carrera política.

Incluso acusó a la bancada del PAN de ingresar a la cámara de diputados en estado de ebriedad.

Finalmente a la conductora de ese noticiero le agradece su atención por tomarle la palabra, después del conflicto que tuvo con el panista en la cámara de diputados.

Lo que provoca comportamientos erráticos de parte de los panista, de acuerdo con Gerardo Fernández Noroña.