Entre luchadores y tacos arranca su campaña a la gubernatura por Morelos el “Cuauh”

446

Cuernavaca, Morelos 29 Abril 2018 (WDC).- “Agarren las despensas y el dinero que les van a dar por su voto, pero en la casilla saben por quien votar, tenemos la oportunidad de cambiar Morelos”, fue el llamado que hizo Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, durante el arranque de su campaña por la gubernatura del estado de Morelos.

Acompañado por su familia, el dirigente nacional del PES, Hugo Erick Flores, el actor Jesús Ochoa así como los candidato a la Senaduría y diputacionea federales; Cuauhtémoc Blanco arrancó con una hora y media de retraso su campaña en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, donde se ofrecieron tres funciones de lucha libre, se repartieron tacos al pastor y sombrillas con el logotipo del PES.

Sin embargo, en su peculiar estilo hizo dicho llamado a los ciudadanos que en varias ocasiones consignaron la frase “no estás solo”.

“Todos ustedes están aquí, por voluntad, no son acarreados como estos tienen su lana le dan a la pobre gente de mil de 500 pesos, agarren la despensa y el dinero, pero a la hora de la casilla saben por quién votar, ustedes mandan. Una oportunidad tenemos se presentan sólo una vez ahí se los dejo a ustedes convenzan al vecino, al cuate, convenzan de que vamos hacer un cambio.

Aquí frente a mi esposa y no mamá yo les puedo asegurar que no les voy a robar un peso porque sería traicionarlos”, expuso el candidato.

Blanco Bravo comentó en su discurso de quince de minutos que acudirá al debate que organizará el órgano electoral de Morelos, donde dijo que seguramente será objeto de ataques por parte de sus contrincantes del PRI, PAN y PRD, pero está listo para responder.

Asimismo, destacó que en materia de seguridad desaparecerá el Mando Único y regresará el control de la policía a los municipios; sin embargo, también se pronunció a favor de la fiscalización de los alcaldes, tras señalar que el adeudo que le dejaron sus dos antecesores le impidió cumplir con sus ejes de trabajo durante la administración municipal.

En su discurso, destacó que lo primero que hará cuando llegue a la gubernatura, será meter a la cárcel a Graco Ramírez y sus secretarios de despacho por la presunta sustracción de recursos del erario público.

“El que la deba la va a pagar. Yo no les voy a fallar, yo no soy igual que estos cabrones, ahí está mi mamá que me enseñó a trabajar (…) estamos cansados de lo mismo”.