En Morelos el PRI gratificara por denunciar compra de voto

511

Cuernavaca, Morelos 29 Mayo 2018 (WDC).- El Comité Directivo Estatal del PRI-Morelos “gratificará” con 10 mil pesos a los ciudadanos que documenten y denuncien ante la FEPADE la compra o coacción del voto.

En conferencia de prensa, Erick Castro Ibarra, secretario adjunto de la dirigencia estatal del PRI, dijo que se ha puesto en marcha en Morelos, la Cruzada contra los Delitos Electorales, con la finalidad de que se ponga un alto a la compra del voto en este proceso electoral por parte de los partidos políticos, incluidos los candidatos del propio tricolor.

En ese sentido, refirió que los ciudadanos a través de sus aparatos de telefonía celular pueden documentar la compra del voto en la que incurren los candidatos a través de despensas, aparatos electrónicos, pagos en efectivo o cualquier otra forma ilegal de obtener el voto, sobre todo el primero de julio, en plena jornada electoral.

Para que el PRI entregue esta recompensa a los ciudadanos, éstos deberán comprobar que presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

“Hay que poner un alto definitivo a la impunidad, más cuando en los últimos días han corrido diversos rumores e información en las redes sociales sobre presuntas despensas, contenedores con mercancías prohibidas para su utilización en las campañas”.