En la zona cero de Jojutla inicia proselitismo, afirman

391

CUERNAVACA, MORELOS 30 DE ABRIL DEL 2018.- Pernoctó en vivienda de una de las familias afectadas por el sismo del 19 de septiembre el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) el candidato a la gubernatura de Morelos Víctor Caballero Solano quien asumió compromisos con los afectados así como con los habitantes de la entidad.

El abanderado de los partidos Movimiento Ciudadano y Acción Nacional, pernoctó con una de las familias damnificadas, invitado por la señora Edith Carbajal, en la colonia Emiliano Zapata.

En el primer minuto de este día, transmitió un mensaje, a través de redes sociales, donde se congratuló de estar rodeado de gente con sueños y anhelos de cambio, asegurando que desde hoy comienza un nuevo camino para Morelos.

Y a las 07:00 horas, hizo un recorrido por los domicilios afectados, comprometiéndose con los vecinos a apoyarlos cuando encabece el Poder Ejecutivo estatal.

También asistió a una misa en el predio de lo que era la Capilla de la Santa Cruz, derruida por el sismo, oficiada por el párroco Germán Eduardo Arrieta, quien le deseo la mejor de las suertes en la contienda electoral.

Al terminar, acudió a un desayuno con los feligreses e invitados afuera de la capilla, donde escuchó sus peticiones en materia social.

En su arranque de campaña, lamentó que el gobierno estatal haya abandonado a los ciudadanos de Morelos que realmente requieren de un apoyo al considerar que son ellos quienes contribuyen con los ingresos municipales y estatales y que cuando requirieron de un apoyo inmediato, no se les ha cumplido a 7 meses del fenómeno natural.

Por ello colocó como premisa en el inicio de su campaña proselitista el impulso a los programas de asistencia y apoyo en casos de desastre con recursos locales, pero que de igual manera impulsar todas aquellas acciones tendientes al bienestar de los morelenses.

Así se comprometió y pidió el respaldo de los ciudadanos al afirmar que su propuesta es la mejor al ser un plan de gobierno socializada y consultada con todos los sectores de la población.