En favor de la defensa de derechos laborales se pronunció Cuauhtémoc  

551
CUERNAVACA, MORELOS 2 DE MAYO DEL 2018 (WDC).- Establecer acuerdos necesarios para la defensa de los derechos de la clase trabajadora fue el segundo compromiso que asumió el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo al reunirse con líderes sindicales que le refrendaron su apoyo para ganar el próximo primero de julio y al asegurar que no los engañará al tiempo de pedirles solo una oportunidad para lograr el cambio verdadero.
Ahí manifestó el candidato que su administración será de puertas abiertas y una vez que obtenga el triunfo el próximo primero de julio, por eso pidió su confianza y respaldo al asegurar compromiso real y serio con los trabajadores, evento al que se sumaron los secretarios generales de las secciones Comercio y Transporte de carga de la CTM Morelos, Roberto Raciel Castrejón y Reyes Sánchez Serrano.
“Vamos todos juntos a luchar por un cambio verdadero, nuestras puertas van a estar abiertas para llegar a los acuerdos y que nos vaya bien a todos”, expresó el candidato.
Blanco Bravo reconoció no ser político; sin embargo, sabe cómo ayudar a la gente. Esto sólo será posible con el respaldo de los ciudadanos y la defensa del voto en las próximas elecciones.
En el evento también estuvieron presentes la secretaria general del Sindicato Auténtico de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cuernavaca, Otilia Reyes Soto; el secretario general del Sindicato Gremial de Trabajadores y Empleados del Centro Comercial Adolfo López Mateos (ALM) del Ayuntamiento de Cuernavaca, Guillermo Sánchez Vélez; y el secretario general del Sindicato del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Andrés Lozano Alcántara.
Por su parte, el secretario general de la sección 31 del SITATYR, José Luis Salgado Flores; el Coordinador del Grupo de Trabajadores “El Poder de la Educación y la Sociedad con Andrés Manuel López Obrador”, Fernando Delgado Salgado; y el secretario general de CINCA, Rafael Meza Grijalva.