Cuernavaca ya no es una ciudad turística: PAN

283

Cuernavaca, Morelos 10 de marzo de 2017 (WDC).- Sigue la ciudad de Cuernavaca sin ser una ciudad turística como en antaño en gran medida por la desatención y pésimos servicios públicos municipales que se ofrecen en el agua potable, pavimentación y bacheo de calles, anunció el presidente del PAN en la capital, Esteban Vázquez Bautista, quien recordó que las bodas de parejas de otras entidades del país que se realizaban en la ciudad han quedado en el olvido por la grave inseguridad a diferencia de la tranquilidad que sí ofrecen tanto Guanajuato como Querétaro.

Consideró que Cuernavaca debe ser rescatada de las malas administraciones que han provocado una absoluta parálisis en la atención, servicios y obra pública de los últimos años con gobiernos emanados del Partido Revolucionario Institucional y ahora del Socialdemócrata.

Esteban Vázquez, dijo que para ello, se requiere de la mano y participación ciudadana para que en el proceso electoral del 2018, sea el blanquiazul el gobierno de la capital para seguir ofreciendo los logros y avances de cuando fueron autoridad a partir del 2019 cuando Sergio Estrada Cajigal ganó la capital de Morelos.

Se mostró seguro que el Partido Acción Nacional es la mejor opción para sacar adelante al municipio de Cuernavaca de esta parálisis total, y que por ello realizan trabajos y gestiones en todas y cada una de las colonias del municipio donde se amplía la red de participación y la militancia, porque se han fijado recuperar la ciudad.

“Cuernavaca está muy averiada en todos sentidos, no hay desarrollo de infraestructura municipal como la ejecución de obras y ampliación de servicios, tampoco es el mismo Cuernavaca turístico que por muchos años, fue el detonante económico municipal, pero ante la apatía de las últimas administraciones, se ha hundido en esta materia”, acusó el dirigente partidista.

Dijo que la Eterna Primavera además de turística, servía como parco para la celebración de festejos sociales de personas conocidas y no conocidas provenientes de otras partes del país, actividad que ha mermado por el nulo impulso al turismo por parte del municipio y a la nula atención en materia de seguridad.

Por ello, Esteban Vázquez consideró urgente implementar acciones para el rescate de la ciudad, por ello es que se han fijado como propósito trabajar arduamente y ganar la presidencia municipal en el próximo proceso electoral al considerar que es urgente el rescate y frenar su caída.

Reiteró que habitantes de todas las colonias del municipio se han sumado a los trabajos que actualmente impulsa Acción Nacional que reiteró, es la mejor opción para que retome el mando de la administración pública al ser el instituto político con los mejores programas de desarrollo en todos los sentidos.