Confía Hernández Lecona en que PRI elija al mejor candidato

319

CUERNAVACA, MORELOS A 20 DE NOVIEMBRE DEL 2017 (WDC).- La senadora del PRI y aspirante a gobernadora de Morelos, Lisbeth Hernández Lecona, dio  conocer que para el siguiente proceso electoral la gente con su voto se va  dar cuenta quién ha sido una persona leal, íntegra y trabajadora, debido a los actos de traición en los que han incurrido diversos representantes políticos de los diferentes partidos políticos.
Esto, porque sabe quién es cada uno de los personajes que están trabajando para el gobierno, teniendo una trayectoria de mucho tiempo; por lo que dijo se le está dando un voto de confianza al PRI a que los aspirantes puedan en su legítimo derecho participar, donde se han insistido respecto al código de ética de que quien vaya a abanderar el tricolor pueda ser una persona que tengan el consenso, pero principalmente, las manos limpias.
Por lo que espera que el Revolucionario Institucional pueda elegir quién va a serlo y puedan estar unidos, no permitiendo se lastime al instituto político con una falta que tenga que ver con una traición.
Sobre que varios de los aspirantes le están tirando hasta arriba para llegar al senado, donde tiene que ver la ética para que se defina que quien busca la candidatura a la gubernatura y si no se les da, busquen otro espacio o el Senado, como lo están buscando, dijo que debe haber una sinceridad y un posicionamiento formal de las aspiraciones.
Puesto que refirió que cree que todos quieren servir al estado y lo quieren hacer de forma justa y legal, por lo que en ese caso hizo una invitación a los aspirantes a la gubernatura del PRI a que definan sus posturas.
Ya que dijo es legítimo que todos aspiren a gobernar, pero confió en que las cosas se den en un plano lo mejor posible para todos, porque se busca servir con honestidad a los morelenses, esperando pues, abundó en que el PRI lance a los mejores candidatos.