Candidatos a gobernador presentan propuestas ante universitarios

372
Cuernavaca, Morelos 18 Mayo 2018 (WDC).- Uno tras otro, nunca juntos, seis de los ocho candidatos a gobernador de Morelos participaron en una presentación de propuestas ante alumnos de la Universidad Lasalle, en el salón de usos múltiples.
Esto fue en el marco del programa “Diálogos Universitarios 2018: Escucha, analiza y elige”, donde se realizó el foro denominado “Visita de Candidatos a Gobernador del Estado de Morelos”, con la ausencia de Cuauhtémoc Blanco y Rodrigo Gayosso, abanderados de las coaliciones Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT) y PRD-PSD, respectivamente.
Sí confirmaron su asistencia y allí estuvieron, el candidato por la vía independiente Fidel Demédicis, Jorge Meade (PRI), Mario Rojas (Partido Humanista); Víctor Manuel Caballero, de Por Morelos al Frente (PAN-MC); Alejandro Vera, del Partido Nueva Alianza; por el PVEM, Nadia Luz Lara.
Los temas sobre los que versaron las presentaciones fueron en materia de educación, salud, desarrollo urbano, empleo y seguridad, entre otros rubros.