Beneplácito de Jóvenes por México

300

CUERNAVACA, MORELOS A 31 DE OCTUBRE DEL 17 (WDC).- El dirigente de la Red Jóvenes por México del PRI, Carlos Rebolledo Pérez, informó que los jóvenes priístas de Morelos están entusiasmados porque en la dirigencia estatal del partido están incluidos dos jóvenes que están poniendo a su sector en una posición importante.

Destacó la presencia de Alberto Martínez González quien en su calidad de presidente estatal del PRI, les abrió las puertas cuando estás estaban cerradas en todo el tiempo que se mantuvo en el cargo Rodolfo Becerril Straffon, costándole mucho trabajo a los jóvenes alcanzar espacios como alcaldías, diputaciones e incluso en el propio comité directivo municipal.

Respecto a Marisela Velázquez Sánchez, que alcanzó la secretaría general del CDE, dijo que pese a su juventud cuenta con experiencia a nivel nacional, por lo que dijo que los jóvenes muestran su beneplácito porque saben que van a hacer un gran trabajo con este sector de forma unida.

Esto, al decir que ya sostuvieron un encuentro con Alberto Martínez, presidente del CDE del PRI en Morelos, donde los jóvenes le expresaron lo que quieren, pretenden y están haciendo, así como lo que se estará realizando a favor del partido para que pueda ser una gran opción para los comicios del 2018.

Sobre si ambos personajes fueron impuestos desde el CEN, Rebolledo Pérez, dijo que eso es falso, que como representante de los jóvenes lo niega de forma categórica, puesto que Alberto Martínez y Marisela Velázquez son jóvenes comprometidos con el partido y con el estado.

El dirigente de la red Jóvenes por México, para finalizar, señaló que el PRI tiene un futuro prometedor porque trabajando en ello, porque sin personas serias que quieren el beneficio de Morelos, estado sumamente golpeado y que en el 2018 se tiene que acabar con eso.