Acusa Víctor Caballero guerra sucia en su contra

387
CUERNAVACA, MORELOS 30 DE MAYO DEL 2018 (WDC).- Denunció el candidato de los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Morelos, Víctor Caballero Solano, guerra sucia de parte de sus detractores quienes a través de medios, han tratado de desprestigiar su imagen de cara a la sociedad, y presumió su integridad.
En un mensaje, el aspirante a la primer magistratura de la entidad aseguró que nunca ha cometido un acto ilícito en su vida, y que los ataques como parte de la guerra sucia en su contra es el reflejo del miedo “de que vamos subiendo en las encuestas y vamos a ganar la gubernatura, Morelos es nuestro y lo voy a defender”, declaró.
Dijo Caballero Solano que siempre ha actuado con honestidad y respeto, y eso le da la tranquilidad de ver a los ojos a los ciudadanos de Morelos a quienes pide su respaldo el próximo primero de julio.
Fue directo al afirmar que tras la publicación de una información que lo desprestigia, asegura que nunca ha cometido un acto ilícito, que siempre ha actuado con apego a derecho, que se trata de una guerra sucia en su contra.
Responsabilizó de esto a sus contrincantes sin hacer señalamiento directo alguno, pero que las encuestas son claras al señalar que son más los ciudadanos que respaldan su proyecto, el de Morelos de salud, seguridad y progreso y es precisamente el motivo que ha provocado los ataques.
Y ante ello, el candidato a gobernador no descartó más ataques en su contra y a pesar de la insistencia, no les va a funcionar porque la gente ya no se deja engañar, y por ello seguirá trabajando por el desarrollo de Morelos, “es nuestro y lo voy a defender”.
En este tenor, llamó a los participantes en la contienda a conducirse de manera correcta, ya que es mediante los planteamientos y propuestas reales como se gana una elección, no mediante estas acciones que solo evidencian sus temores ante la cercanía de la elección del primero de julio.