Acusa Lucía Mesa desvío de recursos de Unidos por Morelos a campañas del PRD  

400
CUERNAVACA, MORELOS 3 DE MAYO DEL 2018 (WDC).- La diputada federal de MORENA, Lucía Meza Guzmán, acusó a los que calificó como operadores financieros del candidato oficial impulsado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Rodrigo Gayosso Cepeda, por el desvío oficial de recursos a damnificados por el sismo del 19 de septiembre que habían sido etiquetados en el marco del programa “Unidos por Morelos”.
Dijo que se trata de Sergio Beltrán Toto y Alexis Ayala a quienes exigió den una explicación pública de porqué cambiaron las reglas de operación del programa Unidos por Morelos.
Explicó que pretenden cancelar con ello los apoyos para 18 mil damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre en varios municipios de Morelos y respaldó su acusación por la publicación del periódico oficial Tierra y Libertad del 18 de abril del 2018 con número 5593 en el que se especifica el propósito para cancelar los apoyos para los damnificados.
Lucía Meza Guzmán dijo que “estos dos individuos son los operadores financieros de Rodrigo Gayosso Cepeda y no dudamos que estos recursos sean utilizados para las campañas políticas del Partido de la Revolución Democrática”.
Señaló que los recursos para los damnificados ya habían sido etiquetados, pero con la complicidad de la mayoría que tienen en el Congreso del Estado lograron las modificaciones legales para cancelar la aplicación de estos recursos con lo que se deja en el desamparo a estas 18 mil familias de Morelos.
Consideró que es necesaria y urgente la explicación de parte de Sergio Beltrán Toto y Alexis Ayala quienes han orquestado el desvío de recursos millonarios, los que dijo, serán desviados a las campañas del partido del sol azteca.