Acusa Cuauhtémoc al gobernador de querer “romperle la madre”

361

CUERNAVACA, MORELOS 8 DE MARZO DE 2017 (WDC).- “Pretende romperme la madre el gobernador –Graco Ramírez Garrido, pero ya basta, no se cansa, a mí no me hace daño, le hace daño a la gente con quitarme estos recursos, pero voy a seguir luchando y no me voy a dejar”, acusó Cuauhtémoc Blanco Bravo, durante un evento para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se llevó a cabo en el Museo de la Ciudad.

Por ello, acusó y calificó de malos y maquiavélicos tanto al gobernador Graco Ramírez como a su hijastro, Rodrigo Gayosso Cepeda, porque están empecinados en afectar a los habitantes de Cuernavaca con tanto atropello al municipio al que están dejando sin recursos para evitar la buena prestación de servicios y ejecución de obra pública.

Calificó como un total abuso de poder el despojó del que está siendo objeto el Ayuntamiento de Cuernavaca, tras los derechos sobre la operación del corralón municipal –concesionado- y de las multas que por infracciones de tránsito se cometan en la ciudad, es decir, esos recursos ahora irán directo a las arcas del Gobierno del Estado.

“Quiere que al municipio le vaya mal”, dijo el alcalde al reprochar que otro de los actos en contra de su administración, es el retiro del impuesto por el servicio de recolección de basura, lo que empobrece más a la comuna y deja sin arma alguna ni recursos para brindar atención a la población.

Adelantó que ya no hablará mal del gobernador, de su hijastro y del comisionado Alberto Capella, por considerar que son ellos los dueños del estado, de los municipios y autores de las nuevas leyes que arbitrariamente y con todo el respaldo de los diputados locales, atropella los derechos de los ciudadanos, ya que restar recursos que corresponden al municipio, afecta el buen trabajo del Ayuntamiento.

Acusó que las obras en la recta final de la administración estatal como nuevamente destinar millonarios recursos para modificar nuevamente la Plaza de Armas, se trata solamente de acciones para obtener recursos con fines electorales, pues ya ha expresado su ridícula intención de contender por la Presidencia de la República.

Y desesperadamente disfraza obras cuyo costo no es el real, y todo es con el fin –reiteró-, de beneficiarse así como a sus cercanos, principalmente al hijastro que participa activamente en la planeación de acciones para afectar al Ayuntamiento de Cuernavaca, concluyó.