Yordi Rosado defiende su entrevista con Luis de Llano

70

CIUDAD DE MÉXICO 11 DE MARZO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Las declaraciones de Sasha Sokol contra Luis de Llano siguen provocando reacciones en el medio artístico, y en esta ocasión fue Yordi Rosado quien decidió brindar su postura al respecto, sobre todo al convertirse en blanco de críticas debido a que fue en una entrevista para su canal de YouTube donde el productor confirmó que mantuvo un “romance” con la cantante cuando ella era menor de edad y formaba parte del grupo Timbiriche.

Tras esa conversación, Sasha decidió emplear sus redes para hablar de su relación con De Llano cuando ella tenía 14 años y él 39, hecho por el que Yordi rompió el silencio y aclaró su postura al respecto.

“En estos días he estado pensando mucho la situación del video que subí con Luis de Llano y quiero comentar varias cosas: la primera, que respeto muchísimo lo que hizo Sasha, sé que es algo muy importante y un tema extremadamente serio que debemos tomar en cuenta y comentar”, dijo Rosado.

Posteriormente, el presentador se refirió a las personas que le pidieron bajar la entrevista con el productor. “Quiero platicar sobre esto: esta entrevista que estoy haciendo, que estamos haciendo junto con mi equipo, tiene un objetivo, y el objetivo es que sea una entrevista muy abierta, muy franca, muy real”.

De la misma manera, Yordi indicó que la finalidad de sus entrevistas es hacer ver lo más natural posible a sus invitados. “La gente está acostumbrada a ver a los artistas solamente en su etapa profesional, pero yo he buscado que en este espacio podamos conocer realmente… conocerlos como personas, sus historias, sus éxitos, sus fracasos, sus errores, y a partir de esto que todos podamos aprender”.

Y agregó: “Nos podemos divertir, reír, pero también podemos aprender interiorizar, hacer una catarsis personal, espejearte, darte cuenta de algo que hicimos mal en algún momento de la vida”.

El excolaborador de Adal Ramones también destacó lo que busca durante sus entrevistas. “Que ellos puedan darme realmente las historias de una manera natural y real, pero para lograr esto tengo que ser imparcial, tiene que ser una entrevista donde no puedo juzgar a los invitados”.

“Evidentemente después, cuando vemos la información, cada quien puede tomar su propia decisión; yo intento ser un medio para que los demás puedan decidir y tomar una posición. Esa es la idea de ese espacio”, detalló.

De la misma manera, Yordi enfatizó “es muy importante que esta entrevista haya abierto una conversación tan importante, tan delicada”.

Finalmente, el presentador manifestó: “les puedo asegurar que junto con mi equipo vamos a seguir investigando, trabajando para poder tener la información. Y siempre, con mis invitados, para que puedan platicar lo que cada quien quiera, y yo respetando esta información para que después cada quien haga con ella lo que crea más conveniente”.

Video: