Tras pleito de Danna Paola con ex alumno de «La Academia»

309

CIUDAD DE MÉXICO 8 DE ENERO DE 2020 (AGENCIA MÉXICO).-Tras la controversial pelea entre Danna Paola y el ahora ex académico Gibrán Gutiérrez durante la trasmisión del concierto de La Academia 2020 de este fin de semana, y luego de los memes surgidos al respecto, ahora se ha difundido una canción con las declaraciones más polémicas de la discusión.

Después de que el ex concursante del reality de TV Azteca llamara “culera” a la cantante, y que ella lo confrontara frente a las cámaras, es que ha surgido un reguetón del suceso.

La canción que es conocida en redes sociales como ‘Culero es lo que hiciste tú’, frase que con la que el también crítico Horacio Villalobos apoyaría a Danna Paola, ha logrado hasta este momento más de 100 mil reproducciones en el canal de YouTube “músicos Cínicos”.

Youtube

Cabe señalar que además de Danna Paola, Gibrán Gutiérrez y Horacio Villalobos, en el tema también se escuchan las voces de Adal Ramones, conductor del programa, y Francely, otra alumna de La Academia que también participó en las ofensas contra la cantante.